ATRAPA TUS SUEÑOS Y HAZLOS REALIDAD

Este 26 de julio asiste a la gran entrega de atrapasueños

La función de los atrapasueños es filtrar los sueños de las personas, dejando pasar solo los sueños y visiones positivas; los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas. Las pesadillas se quedan atrapadas en las plumas a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan.

ATRAPASUEÑO

Los atrapasueños traen consigo

Prosperidad y abundancia, ya que están ritualizados, magnetizados, personalizados y bautizados con la energía de Samanda Tarotista Colombiana.

Que conseguirás al llevar este atrapasueños y el perfume a tú casa

• Suerte
• Abundancia
• Amor
• Trabajo
• Energías positivas

The Best Experience Ever

Los sueños, aquellos que tenemos cuando dormimos son muchas veces reflejo de cosas que vamos a vivir, de cosas que nos van a suceder, casi nunca le prestamos atención a eso o simplemente no los sabemos interpretar.
Samanda
Guía y sanadora de Vida, Espíritu de Luz

La mayoría de las veces nos sentimos afligidos por las circunstancia y problemas que nos enfrentamos cada día en nuestras vidas, y nos olvidamos de nuestros sueños de nuestras metas y vivimos una vida que no queremos vivir. Esto a lo que siempre le llamamos estrés lo trasladamos cuando dormimos llenando nuentros sueños de energías negativas y trayendo consigo mal augurio. (mala suerte). La función de este amuleto ya que esta ritualizado, magnetizado y bautizado, junto con el perfume y el baño de rosas es: destruir todas esas energías y pensamientos negativos que tu subconciente tiene almacenado durante la hora que duermes y convertirlo en: pensamientos positivos, amor, optimismo, ganas de triunfar, buena suerte, es decir saca los malos pensamientos y transformarlos en buena vibra.

+34 651 543 179 0 +31 91 539 58 50

Dirección: paseo santa maría de la cabeza 4, bajo interior en el telefonillo marca tarot.